top of page
Buscar

El principio del fin

  • dayanabenavidesb
  • 24 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Llegó el principio del fin. El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Ha sido paulatino el cambio por eso hasta ahora se perciben las consecuencias que cada día se irán agravando. !Que Dios nos agarre confesado!

Cuando Trump amenazó publicamente a las compañías chinas negandoles el sistema operativo para sus equipos y el libre comercio en Estados Unidos a mediados del 2019. Todo empezó a tomar forma pues los chinos no se quedaron con esa, se alearon con sus camaradas ideológicos y comerciales en diferentes lugares del mundo para destronar el poderío que aún tenía los norteamericanos.

Acuerdos secretos que presumo iniciaron con él muy oportuno brote de Coronavirus en las naciones occidentales más poderosas y que en sus "patios traseros" recibimos de "retruque".


Y que a la larga, más que una pandemia real ha sido un acto de terrorismo de medios para hace caer economías y a todos con ellas a caer rodilla en tierra con nuestros golpeados bolsillos.


Los países desarrollados para contrarrestar esta desmadre económica se montaron con el tema de la vacuna para pescar en río revuelto, recibiendo dividendos en por un remedio de dudosa composición que es obligatorio para el resto mortales.


Además los chinos coronaron su venganza subiendo al trono a un aliado estratégico, Joe Biden como presidente de Norteamerica y con ello abrieron las puertas a un Neo comunismo en el mundo que liderará el gigante asiático.


Y aunque China es un país muy próspero económicamente, Cuál es el precio que han pagado sus ciudadanos para ese logro? Por alguna razón hay tantos inmigrantes asiáticos dispersados por el mundo.


El comunismo es y seguirá siendo incompatible con la libertad. En China hay notables registros de violación de los derechos humanos. Persecución y encarcelamiento a periodistas, trabajos esclavistas, campos de internamiento, control inhumano de la natalidad, como el caso de las mujeres uigures que son obligadas a abortar entre otras.


Este es el "nuevo orden mundial". Si los chinos son los"dueños del mundo" Será esa la ley para todos en poco tiempo. Cercenar los derechos humanos que aún nos quedan. El principio del fin del mundo como lo conocemos toca a nuestra puerta. Hemos quedado como títeres de rodillas ante las elecciones "estratégicas" de nuestros gobernantes. Bienvenidos al comunismo.

Dayana Benavides



 
 
 

Comments


© 2014 The Journalist. All rights reserved.

bottom of page